top of page
Image by Skye Studios

INTEGRAL ENERGIA
Tu Nueva Compañia de la Luz

¡Bienvenidos a nuestra nueva compañía de luz en Canarias! Estamos emocionados de ofrecer nuestros servicios a toda la región. Nuestro objetivo es proporcionar energía confiable y asequible a todos nuestros clientes.

TARIFA BASICA

Contratar la luz de tu hogar con nosotras significa tener un contrato de luz con energía a precio de coste más una pequeña cuota por gestión.

¡Ahorra en tu factura de luz con nuestros precios fijos, indexados y batería virtual! Elige la opción que mejor se adapte a tus necesidades y comienza a disfrutar de un ahorro significativo en tus facturas de energía. ¡Contáct hoy mismo para obtener más información!

 

TARIFA AUTOCONSUMO

 

Con nuestra batería virtual de autoconsumo obtendrás un descuento en tu factura de la luz por la energía generada por tus placas

¡Bienvenido a nuestra comercializadora de luz! Nos especializamos en proveer servicios energéticos a clientes residenciales y PYMES. Nuestra misión es brindar soluciones energéticas que permitan a las personas pagar por su electricidad a un precio más justo 

 

TARIFA HOSTELERÍA 

Con la tarifa luz empresas de hostelería queremos adaptar nuestra cuota al consumo de tu negocio.

bottom of page